REPRODUCTOR DIGITAL DE CUATRO CANTOS MULTISOUND FOURSOUND
  • REPRODUCTOR DIGITAL DE CUATRO CANTOS MULTISOUND FOURSOUND

Reproductor digital de cuatro cantos multisound foursound

70,25 €
Impuestos incluidos

Reproductor de tordo de cuatro cantos Multisound. Lo más sencillo al mejor precio.

Cantidad
Pendiente reposición

El reproductor digital Foursound viene con cuatro cantos preinstalados en su memoria interna, con dos de los mejores cantos de Choqueo de Multisound (Tordo B1 y Tordo B3/PL4) ideales para el tordo al paso o las entradas de principio de temporada y dos cantos de Alondra o Terrerola (Allodola 1 y Allodola 2).

Es uno de los reproductores de sonidos más pequeños y sencillos de este fabricante. Con solamente 2 botones podremos controlar todas las opciones que este reproductor nos ofrece.

Consta de un botón de encendido, un pulsador para seleccionar el nivel de volumen entre 4 niveles preestablecidos  y otro pulsador para seleccionar uno de los cuatro cantos que en el vienen preinstalados.

Sin duda un reproductor para tordo de bolsillo de los más pequeños (7 cm de Alto, 5,5 cm de ancho y 2,5 cm de grosor) y ligeros del mercado (Solamente 65 Gr.)

Este aparato viene alimentado por una pila de 9V que gracias a que no utiliza memorias ni cintas intercambiables y su pequeño altavoz piezoeléctrico de gran potencia y bajo consumo nos da una gran autonomía para aguantar largas jornadas de caza.

Multisound
3d0538ca
0001-01-01

Referencias específicas